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dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorMonge Hurtado, David
dc.date.accessioned2021-11-05T18:23:30Z
dc.date.available2021-11-05T18:23:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72945
dc.description.abstractComo objetivo de investigación se planteó, analizar la función del estímulo y reconocimiento como factor de éxito en el desempeño docente de la Educación Básica Alternativa de Anta – Cusco, 2021, utilizando para ello el enfoque cualitativo mediante el método fenomenológico, recogiendo la percepción de seis participantes que son todos los docentes de la modalidad en estudio, realizando el procesamiento de los datos obtenidos se llegó a la conclusión general de que el estímulo y reconocimiento constituyen un factor muy importante en el éxito del desempeño docente, al promover el sentido de autorrealización y fortalecer las potencialidades particulares de cada maestro, es importante aclarar que no constituye una condición para un buen desempeño docente sin embargo, y a todas luces hace que el maestro se sienta motivado, fortalece sus buenas acciones, le genera satisfacción por sus labores y logros, con la repetición va consolidando el sentimiento de hacer siempre mejor las tareas, el reconocimiento hace grande al maestro; mencionan los entrevistados. Es así que recomendamos y nos permitimos en proponer a la Unidad de Gestión Educativa Local y la Gerencia Regional de Educación, que el trabajo con estrategias de estímulos y reconocimientos de forma permanente, sea una política educativa del sector para mejorar el desempeño docente en la modalidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleEl estimulo y reconocimiento como factor de éxito en el desempeño docente de la educación básica alternativa de Anta – Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni23984112
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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