Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorDe los Santos Villar, Adrián David
dc.date.accessioned2021-11-05T18:54:51Z
dc.date.available2021-11-05T18:54:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72951
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la participación de los influencers y las estrategias de publicidad en mundo deportivo del fitness que se vive en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicación. Basándose en analizar la participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del fitness. Teniendo en cuenta que la investigación ha sido de tipo aplicada de enfoque cualitativo, desarrollándose en la participación de estos personajes públicos en el mundo deportivo. Los participantes elegidos para esta investigación fueron: Influencers y seguidores de la ciudad de Lima y Trujillo. La recolección de la información fue mediante un estudio fenomenológico, utilizando también la técnica de la entrevista que permitió obtener y contrastar la información real; los resultados determinan que existe una participación positiva de los Influencers en el mundo del fitness gracias a sus estrategias de publicidad mediante sus plataformas digitales para dar a conocer algún producto o servicio dependiendo del público objetivo que deseen llegar a través de las herramientas que estas aplicaciones brindan a sus usuarios. Se concluye que, los Influencers han dejado marcado un antes y después en el mundo de la publicidad digital además que estas nuevas tendencias y apostar por este tipo de estrategias se encuentran en todo su auge de crecimiento, haciendo que las empresas, marcas y marcas personales migren a la era digital recortando así, la distancia que existía con la publicidad a través de los medios tradicionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleParticipación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del Fitnesses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni70744620
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGarcía Jiménez, Moisés Gustavo
renati.jurorNovoa Ramírez, Eliana
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess