Herramientas de gestión y la calidad de servicio de la Unidad de cuidados intensivos Covid-19 de un Hospital en Lima – 2021
Date
2021Metadata
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El propósito de la investigación fue determinar la eficacia de la aplicación de las
herramientas de gestión sobre la calidad de servicio de los cuidados intensivos Covid
19 de un Hospital Nacional – Lima 2021.
La metodología empleada corresponde a una investigación hipotético – deductivo, con
un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño experimental – preexperimental, de tipo
longitudinal, la muestra estuvo conformado por 40 padres de familia del servicio de la
unidad de cuidados intensivos Covid 19, para recoger los datos se realizó el pre test,
que nos sirvió para medir la calidad de servicio que ofrecen el personal de salud ,
luego se realizó la evaluación y se puso en práctica por 2 semanas las herramientas
de gestión y se realizó el post test donde se obtuvo los resultados.
Para la obtención de los resultados se hizo con el Software Estadístico SPSS Versión
26.0 asimismo para el análisis inferencial y la prueba de hipótesis se hizo uso de la
prueba no paramétrica U. de Mann Whitney.
Los resultados de la investigación de muestran que las herramientas de gestión
mejoran la calidad de servició de la unidad de cuidados intensivos Covid19, con la
prueba no paramétrica U de Mann-Whitney (estadístico= -5.383, y una significancia
de 0.000, es <0.05).
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- Lima Norte [2837]