Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorZamora Vargas, Amanda Nayla
dc.date.accessioned2021-11-08T01:15:01Z
dc.date.available2021-11-08T01:15:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73026
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management y la Fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo nivel correlacional simple, el diseño es no experimental de corte transversal y de tipo aplicada. La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa, de los cuales 291 fueron utilizados para la muestra, en el presente estudio, se usó como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 22 ítem, el cual fue validado por tres juicios de expertos, los datos fueron procesados a través del programa SPSS V25. Se obtuvo como resultado en la investigación que, existe una relación positiva moderada de 0.577 entre la variable Customer Relationshio Management y la variable Fidelización de los clientes. Por lo tanto, se determinó un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05 con una correlación positiva moderada de 0.476 entre la dimensión procesos, así también se obtuvo para la dimensión tecnología con una correlación moderada de 0,532 y por último para la dimensión ventas de 0,434 en la cual es positiva moderada. Por lo tanto, se concluyó que el Customer Relationship Management influye en la Fidelización de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMarketing - planificaciónes_PE
dc.subjectCustomer Relationship Managementes_PE
dc.titleCustomer relationship management y su influencia en la fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni74323003
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorMartell Alfaro, Karla Patricia
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess