Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorAlejandro Garcia, Jair Max
dc.contributor.authorMolina Villanueva, Maria Antonieta
dc.date.accessioned2021-11-10T01:51:49Z
dc.date.available2021-11-10T01:51:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73106
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la forma en que la publicidad BTL es apreciada por los clientes del mercado sarita colonia, San Juan de Lurigancho 2020. Asimismo, el enfoque de la investigación es de nivel de investigación cuantitativa, descriptivo simple donde la variable es publicidad btl, de corte aplicada, no experimental. El instrumento consta de un cuestionario de 18 preguntas que se realizó a los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020, dado que los clientes del mercado son los que participan en observar si hay registro de la publicidad btl cada vez que ingresan al mercado. Finalmente, en esta investigación se concluye que la publicidad btl, ha logrado captar de manera regular algunos clientes del mercado, ya que hay clientes que indican que no observan la publicidad en las instalaciones que a diario frecuentan. También mencionar que las distintas publicidades en el centro de abastos no son eficaces para todo público.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad (Empresas)es_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
dc.titleLa publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75674871
renati.author.dni70675934
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorRodríguez Rojas, RONNY
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess