Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica
dc.contributor.authorSatalaya Isuiza, Felix
dc.date.accessioned2021-11-11T19:44:46Z
dc.date.available2021-11-11T19:44:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73150
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la incidencia del Flipped Learning como enfoque pedagógico en la producción oral del idioma inglés en estudiantes del nivel A2 de un centro de idiomas Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, transaccional, correlacional causal. La población fue de 220 estudiantes del nivel A2 (básico 11), de un centro de idiomas. La muestra conformó 80 estudiantes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. La validez fue por contenido a través del juicio de expertos. La prueba piloto con 20 estudiantes determinó la consistencia interna del Instrumento de la variable independiente, mediante el alfa de Cronbach de 0.92 y un Kr-20 de 0.87 para la variable dependiente, indicando que los datos recogidos e instrumentos son confiables para el presente estudio de investigación. Esta investigación concluyó que el Flipped Learning como enfoque pedagógico incide significativamente en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de un centro de idiomas Lima, 2021, el modelo logístico es significativo (x2 = 140,530; p<0,05), cuya desviación muestra incidencia, explicando el 90.4% de la variable producción oral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleFlipped Learning como enfoque pedagógico en la producción oral del inglés en estudiantes de un Centro de Idiomas Lima,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni46056638
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess