Eficacia del mensaje publicitario del spot “La mesa está servida pasen todos” en dos poblaciones. Lima. 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general describir la eficacia del
mensaje publicitario del spot "La mesa está servida, pasen todos" en dos
poblaciones. Lima. 2021. La metodología empleada en esta investigación fue el
enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple con diseño no experimental y de
cohorte transversal. La teoría empleada en este estudio fue la teoría del carácter
reciente, la cual enseña que los consumidores presentan una atención bastante
selecta en base a sus deseos y necesidades particulares. La conclusión general a
la que llegó esta investigación fue que el 83.3% de los vecinos de 18 a 27 años del
A.A.H.H. 7 de junio- permanente 2 de Pueblo Libre afirmaron que el mensaje
publicitario del spot “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola tuvo un grado
de eficacia en ellos, a comparación de los vecinos de 18 a 27 años de la
urbanización Las Gardenias del Naranjal de San Martín de Porres, en el cual se
corroboró que un 81.4% del total afirmaron que el mensaje publicitario de dicho spot
presentó un cierto grado de eficacia en ellos.
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- Lima Norte [1106]