Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectividad del programa “ESPECR” en el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de 05 años de la IEI N° 87 “Los Próceres” Surco – Lima- 2014
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Wilfredo Adolfo | |
dc.contributor.author | Monago Malpartida, Norma | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T19:40:28Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T19:40:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7327 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito determinar el grado de efectividad programa “ESPECR” en el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de 05 años de la IEI N° 87, los Próceres, Surco- Lima, el trabajo de investigación se enmarca dentro del tipo explicativo, en su variante cuasi experimental por cuanto trata de comprobar mediante la experimentación los efectos que se logra con la aplicación del Programa ESPECR en el desarrollo de la competencia comunicativa. Con respecto a la prueba de hipótesis general en la gráfica de la campana de Gauss, se observa que con un grado de libertad de 52, a un nivel de significancia de 0,05, le corresponde el valor crítico de “t” igual a 1, 675 la misma que es menor que el valor de “t” calculado (16,32), es decir (1,675 < 23,6) observándose que el valor de la “t” calculada se encuentra dentro de la zona de rechazo. Por lo tanto rechazamos la hipótesis nula (Ho) y aceptamos la hipótesis alterna (Hi). Por lo que, la expresión artística, corporal y la apreciación artística se desarrolla a través de la vivencia de experiencias que permitan a niñas y niños exteriorizar sus ideas, sentimientos, emociones y su mundo imaginario. A través de libre expresión, los niños podrán utilizar en forma creativa y personal su lenguaje corporal, plástico y musical, enriqueciendo su capacidad de representación, expresión y comunicación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa ESPECR | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_PE |
dc.subject | Efectividad | es_PE |
dc.title | Efectividad del programa “ESPECR” en el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de 05 años de la IEI N° 87 “Los Próceres” Surco – Lima- 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2009]