Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorMonago Malpartida, Norma
dc.date.accessioned2017-11-29T19:40:28Z
dc.date.available2017-11-29T19:40:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7327
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar el grado de efectividad programa “ESPECR” en el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de 05 años de la IEI N° 87, los Próceres, Surco- Lima, el trabajo de investigación se enmarca dentro del tipo explicativo, en su variante cuasi experimental por cuanto trata de comprobar mediante la experimentación los efectos que se logra con la aplicación del Programa ESPECR en el desarrollo de la competencia comunicativa. Con respecto a la prueba de hipótesis general en la gráfica de la campana de Gauss, se observa que con un grado de libertad de 52, a un nivel de significancia de 0,05, le corresponde el valor crítico de “t” igual a 1, 675 la misma que es menor que el valor de “t” calculado (16,32), es decir (1,675 < 23,6) observándose que el valor de la “t” calculada se encuentra dentro de la zona de rechazo. Por lo tanto rechazamos la hipótesis nula (Ho) y aceptamos la hipótesis alterna (Hi). Por lo que, la expresión artística, corporal y la apreciación artística se desarrolla a través de la vivencia de experiencias que permitan a niñas y niños exteriorizar sus ideas, sentimientos, emociones y su mundo imaginario. A través de libre expresión, los niños podrán utilizar en forma creativa y personal su lenguaje corporal, plástico y musical, enriqueciendo su capacidad de representación, expresión y comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma ESPECRes_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleEfectividad del programa “ESPECR” en el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de 05 años de la IEI N° 87 “Los Próceres” Surco – Lima- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess