Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing
para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa
SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 trabajadores de la
empresa realizándose un estudio no experimental porque no se va alterar ninguna
de las dos variables, descriptivo correlacional de corte trasversal bajo un enfoque
cuantitativo. La muestra está conformada por 30 promotores de venta, de la
empresa, fue no probabilística y se trabajó el total de la población. Para la
recolección de datos se utilizó el instrumento de cuestionario para medir las
variables de estudio las estrategias de publicidad y posicionamiento de marca. Se
obtuvo una confiabilidad con Alpha de cronbach de 0.79 en la primera variable y
0.889 en la segunda. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS
versión 25. Se utilizaron técnicas estadísticas descriptiva, se utilizó la prueba
estadística Rho de Spearman Sig. < 0.05. Se aplicó el estadístico correlacional
Rho Spearman donde se observó que existe relación entre las variables de estudio,
estrategias de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa
SMARTPHONE S.A.C. Se obtuvo un coeficiente de correlación positivo moderado
r=0.897 con p=0.000 con el cual se rechaza la hipótesis mula y se acepta la
hipótesis alterna.
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- Lima Este [1870]