E-commerce para el proceso de ventas de eventos académicos en la Universidad ESAN
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta indagación es desarrollar un sistema e-commerce basado
en el proceso de venta de actividades académicas en la Universidad de Esan.
Su principal finalidad es determinar el impacto del e-commerce en el proceso de
ventas de las actividades académicas de la Universidad de Esan, donde se
evalúan los siguientes indicadores: Nivel de eficiencia e índice de ventas diarias.
En este estudio, se usa el método Scrum, se usa el lenguaje de programación
PHP y el administrador de la base de datos usa MySQL
Para la documentación y estructura correctas. El tipo de encuesta utilizada fue
experimental, el diseño fue previo al ensayo y se extrajo y analizó una muestra
de registros de encuestas de ventas. La prueba T de Student se utiliza para
probar la hipótesis propuesta. Para ellos, compare los datos obtenidos con cada
indicador.
Después se realizaron las pruebas posteriores, se encontró que el nivel de
eficiencia había mejorado, porque el nivel de eficiencia antes de la
implementación era del 45% y el nivel de eficiencia después de la
implementación era del 75%. Esto muestra que el nivel de eficiencia ha
aumentado en un 30%. De eficiencia, ventas diarias la aplicación de e-commerce
aumentó, 66% antes de la implementación, 77% después de la implementación,
y las ventas diarias del 11%.
Se concluye que la aplicación del sistema de e-commerce tiene un impacto
positivo en el proceso de venta de los eventos académicos.
Collections
- Lima Norte [1459]