La comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca Rositel en sus clientes de Chimbote, 2021
Date
2021Metadata
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Hoy en día, las estrategias de comunicación digital mediante la red social Facebook
se han transformado en una herramienta de gran preeminencia para conservar los
clientes fidelizados e instruidos para las técnicas de compra de productos y
servicios. Mientras se mantenga este proceso, la rentabilidad estará afectada
positivamente, con el fin de lograr el posicionamiento de marca y/o producto.
El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, no experimental de
diseño correlación transversal la cual contó con dos variables, comunicación digital
y el posicionamiento de marca, tuvo como objetivo general determinar el tipo de
relación que existe entre la comunicación digital en Facebook y el posicionamiento
de la marca. La población está conformada por 168 clientes que han comprado a
través de la página de Facebook, se consideró el muestreo probabilístico y el
tamaño de la muestra fué 117 clientes. Se empleó la encuesta como técnica de
recolección de datos; como instrumento se utilizó un cuestionario para mediar
ambas variables que consta de 20 ítems, se empleó la escala de Likert validada por
3 juicios de expertos los resultados se analizaron estadísticamente mediante los
programas del coeficiente estadístico de confiabilidad de alfa de Cronbach.
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