Servicio postventa y la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Servicio postventa y la fidelización de los
clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Chimbote, 2021 ”, tuvo como objetivo
determinar la relación entre el servicio postventa y la fidelización de los clientes del
Banco de Crédito del Perú agencia Chimbote, 2021 . Se trató de una investigación
básica, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo
se concibió una muestra de 228 clientes, a quienes se les aplico un cuestionario
validado por expertos y confiabilizado por el estadígrafo Alfa de Cronbach y juicio
de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho
Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.816 y una
significancia bilateral de 0.00.
Se concluye la existencia de una correlación positiva alta y significativa entre las
variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen, lo cual facilitó
el rechazo la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta que
existe relación significativa entre el servicio postventa y la fidelización de los clientes
del Banco de Crédito del Perú agencia Chimbote, 2021 .
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