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dc.contributor.advisorMuñoz Salazar, José Manuel
dc.contributor.authorVelásquez Peña, Carmen Virginia
dc.date.accessioned2017-11-29T19:51:25Z
dc.date.available2017-11-29T19:51:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7333
dc.description.abstractEn esta investigación se aborda el problema de la gestión de logística de previsiones y la satisfacción de los clientes en la Digemid de Lima, en el año 2016, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El problema de la relación que existe entre la gestión pública de previsiones de sustancias narcóticas y el nivel de relación entre la satisfacción de los clientes es preocupación de los gestores de la Digemid. El objetivo fue determinar la relación entre la gestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes en la Digemid. Si la gestión de logística de previsiones es óptima, bien diseñado y aplicado tendrá una influencia determinante en la satisfacción del cliente, por ende la gestión de logística deberán ser imponderables, oportunos y de buen servicio para la satisfacción de los productos que brinda la Digemid. El tipo de investigación desarrollada se enmarca dentro de una investigación básica, cuyo diseño es de tipo descriptivo-correlacional. La población estuvo constituido por 120 clientes de la los laboratorios y droguerías de Lima - Perú. Para determinar dicha muestra se procedió utilizando la tabla de error desarrollado por Arkin y Colton que mediante procedimiento matemático lo cual resultó 92 clientes, el muestreo fue el probabilístico simple; se ha desarrollado un cuestionario de 28 ítems para la variable gestión de logística de previsiones y 20 para la variable satisfacción del cliente, haciendo un total de 48 ítems, para determinar la relación gestión de logística de previsiones y la satisfacción del cliente. El instrumento fue sometido a la validación de juicio de expertos y a la confiabilidad estadística de Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos por la interesante técnica del análisis inferencial, luego de aplicar el software SPSS 21, prueba de Spearman a un nivel de significación del 0.05, dicha técnica concluyó que existe un nivel de correlación moderada (Rs=0,627) entre ambas variables y existe una magnífica relación significativa (p=0,000) entre la gestión de logística de previsiones y la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de logísticaes_PE
dc.subjectFuentes de suministroses_PE
dc.subjectContratación y negocioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.titleGestión de logística de previsiones de productos controlados y la satisfacción de los clientes de la Digemides_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificación y Control Financieroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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