Actitudes emprendedoras y rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la Facultad de Educación, Escuela Primaria, especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar las Actitudes
Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo
Facultad de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la
Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013.
Siendo el principal objetivo: Determinar la relación que existe entre las
actitudes emprendedoras y el rendimiento académico.
El estudio se apoyó en un diseño transversal correlacional y de tipo no
experimental en tanto no es posible la manipulación de las variables. Para la
recolección de información se elaboró y aplicó como instrumento un
cuestionario tipo encuesta de 21 ítems dirigido a una muestra de 52
estudiantes que estudian en esta Universidad, la confiabilidad de los instrumentos
es de 0,873.
En general concluimos que existe relación entre las Actitudes
Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo Facultad
de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la
Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima.
Collections
- Lima Norte [1665]
Subject
The following license files are associated with this item: