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dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorCastillo Ruiz, Yelitza Marleny
dc.contributor.authorCorazón Rosales, Geraldine
dc.date.accessioned2021-11-15T13:19:30Z
dc.date.available2021-11-15T13:19:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73367
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda. La investigación uso un diseño No experimental- transversal- correlacional. Se definió una población 510 clientes. La cual se tomó de muestra tan solo 153 clientes. A quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizo los datos mediantes el paquete estadísticos, con la cual realizaron el análisis de los datos descriptivos e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluye que, si existe relación positiva entre la Estrategias de promoción y Fidelización del cliente, según Rho de Spearman= 0,602.este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p = 0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titleEstrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.author.dni70364890
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVílchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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