Redes sociales y gestión de ventas en Valquiria Corporación S.A.C., Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominado Redes sociales y gestión de
ventas en Valquiria Corporación S.A.C., Callao, 2021. Se desarrolló con el objetivo
principal de determinar la relación de las redes sociales y gestión de ventas en
Valquiria Corporación S.A.C., Callao, 2021.
La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población y
muestra estuvo conformada por 42 colaboradores de la empresa Valquiria
Corporación S.A.C, La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio
del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de
las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y
fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y
enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la teoría de las redes sociales,
el uso de la teoría de redes sociales en la representación y análisis de textos, la
teoría de redes sociales y las políticas públicas creada por Gonzalez, teoría de
demanda, Teoría AIDA y Teoría de la Cantidad Descontada.
Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva considerable
entre las redes sociales y gestión de ventas en Valquiria Corporación S.A.C.,
demostrada por una correlación de Pearson positiva moderada (0,666),
representativa para la población (p-valor de 0,000).
Colecciones
- Lima Norte [3774]