Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlcántara Ávila, Elizabeth Yolanda
dc.date.accessioned2017-11-29T20:08:01Z
dc.date.available2017-11-29T20:08:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7339
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito determinar la relación de los Problemas de atención con hiperactividad y convivencia escolar en los estudiantes de primer ciclo de primaria de la I.E. Juan Pablo Peregrino – Carabayllo, 2016. Dicho estudio empleó la metodología hipotética deductiva y de diseño correlacional. La población estuvo constituida por los estudiantes del primer ciclo de primaria de la I.E. Juan Pablo Peregrino – Carabayllo, 2016. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la evaluación y su instrumento el cuestionario. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó alfa de Cronbach. Las evaluaciones nos permitieron determinar la relación de los problemas de atención con hiperactividad y convivencia escolar en los estudiantes de primer ciclo de primaria de la I.E. Juan Pablo Peregrino – Carabayllo, 2016. Concluyéndose que los Problemas de atención con hiperactividad y convivencia escolar tienen una relación inversa en un nivel fuerte en los estudiantes de primer ciclo de primaria de la I.E. Juan Pablo Peregrino – Carabayllo, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProblemas de Atención con Hiperactividades_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleProblemas de atención con hiperactividad y convivencia escolar en los estudiantes de primer ciclo de primaria de la I.E. Juan Pablo Peregrino – Carabayllo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess