Estrategia de distribución intensiva para la mejora del nivel deventas de la Empresa CR Innova Company en el Distrito de Pimentel año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación tenemos como objetivo general el
proponer la estrategia de canal de distribución intensiva para mejorar el nivel de
ventas de la empresa CR Innova Company en el distrito de Pimentel
considerando el tipo de investigación de manera Aplicada, con un enfoque Mixto
ya que es un proceso que permite recopilar, analizar y mezclar métodos de
investigación cuantitativos y cualitativos, el método que aplica la investigación
es de manera no experimental siendo de medida transversal. Se cuenta con 15
Negocios como primera población y se aplica el cuestionario, también
involucramos al representante financiero como segunda población brindando
información mediante la entrevista y el Análisis Documental de las ventas
mensuales obteniendo como resultado la alta demanda de los productos de
limpieza por motivo del Sars-Cov2; la empresa obtuvo un incremento del 312%
en el 2020 comparado con el año 2019. Como conclusión se brinda la propuesta
realizada al representante de la empresa dando los alcances de las estrategias
planteadas en la investigación para aplicar en el mercado laboral Pimenteleño y
así obtener un mayor alcance de los puntos de ventas y también evaluar la
importancia de las estrategias empleadas en la investigación para identificar los
establecimientos de ventas y aprovechar la demanda de los productos en
tiempos de pandemia en el distrito de Pimentel
Colecciones
- Chiclayo [778]