Gestión de cobranzas en tiempos de pandemia de la consultora Solvo Solutions & Abogados Asociados S.A.C al 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
El estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de Gestión de
Cobranzas en tiempos de Pandemia de la Consultora Solvo Solutions &
Abogados Asociados S.A.C. El diseño de la investigación fue no experimental de
corte transversal, de tipo aplicada, de nivel descriptivo y de enfoque cuantitativo.
La población estuvo constituido por 25 trabajadores del área de cobranzas,
además, al aplicar el muestreo no probabilístico por conveniencia se consideró a
todos los miembros o trabajadores, además, la técnica del estudio fue la encuesta
y los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario de Gestión de
cobranzas. Asimismo, se determinó la confiabilidad mediante Alfa de Cronbach,
representado por el 0.873, que al ser mayor al 0.80 y menor a 1, entonces en
nivel de confiabilidad es aceptable. Finalmente, se determinó que el 64% de los
trabajadores consideraron que la gestión de cobranzas fue de nivel óptimo,
mientras que, el 28% detalló que la gestión cobranzas fue de nivel regular, sin
embargo, el 8% consideró que la gestión de cobranzas fue de nivel bajo.
Collections
- Ate [893]