Gestión pedagógica e interculturalidad en docentes de una institución educativa pública del distrito de Villa El Salvador, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
pedagógica e interculturalidad en docentes de una institución educativa pública
del distrito de Villa el Salvador-2021. La metodología de la investigación se
enmarca dentro del enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal,
correlacional . Para recoger los datos se utilizó la técnica de la encuesta por la
cual se elaboraron dos cuestionarios para aplicarlos de forma virtual debido a la
pandemia, para medir la variable gestión pedagógica con 28 preguntas y para
medir la variable interculturalidad 29 preguntas. La muestra poblacional fue no
probabilística de tipo intencional por conveniencia estaba compuesta de 75
docentes del Centro educativo Nacional 6069 de Villa el Salvador. Se concluye
que existe una relación positiva y significativa entre la gestión pedagógica e
interculturalidad en docentes de secundaria, con un p valor de r= 0.740.
Colecciones
- Lima Norte [2710]