Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorQuintana Reyes, Carlos Walter
dc.contributor.authorMendez Santos, Gisella Yazmin
dc.date.accessioned2021-11-17T18:04:33Z
dc.date.available2021-11-17T18:04:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73603
dc.description.abstractEl presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de nivel descriptivo simple y el diseño no experimental de cohorte transversal. La teoría que justificó este estudio fue la Teoría de Medios y Fines. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de la misma fue un cuestionario de 20 preguntas que se respondieron en base a la Escala de Likert. Para obtener las tablas y gráficas a nivel de ítems se empleó el método de las frecuencias. Una vez obtenidos los datos, se pasó a ejecutar la media aritmética para alcanzar los resultados a nivel de objetivos. El resultado obtenido a nivel general fue que un 97,23 % de los residentes del edificio confirmaron que existe una alta eficacia del mensaje publicitario en el presente spot.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleEficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni42881507
renati.author.dni09907559
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder Emilio
renati.jurorMartel Figueroa, Ana Maria
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess