Leemos y aprendemos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de I.E. Lord Byron, La Molina 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa
Leemos y Aprendemos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes
de I.E. Lord Byron, La Molina 2016.
Dicho estudio empleo la metodología aplicada de diseño pre experimental,
longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la I. E. Lord
Byron, La Molina 2016. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter
intencionado. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los
instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de
Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las
variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la confiabilidad de los
instrumentos se usó KR20. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia
del programa leemos y aprendemos para mejorar la comprensión de textos en
estudiantes de la I. E. Lord Byron, La Molina 2016.
Concluyéndose que el programa leemos y aprendemos mejora la
comprensión de textos en estudiantes de la I. E. Lord Byron, La Molina 2016, en
un nivel moderado.
Collections
- Lima Norte [618]
The following license files are associated with this item: