Marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación
entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021,
puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro automotriz del
sector comercial no trabajan con herramientas digitales y por esta razón se quiere
implementar dicha tecnología dentro del negocio ya que han disminuido sus ventas
y afluencia de clientes por la pandemia. Esta investigación es de tipo aplicada de
diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional con enfoque
cuantitativo, con una muestra de estudio de 70 clientes de la empresa. Como
técnica se utilizó la encuesta virtual, como resultados del análisis estadístico dan
cuenta de la existencia de una relación Rho = 0.711 entre las variables e indica que
la relación es positiva y tiene una fuerza de correlación positiva considerable. Como
conclusión se obtuvo que el marketing digital ayuda a incrementar las ventas y logra
posicionar en el mercado a las empresas buscando fidelizar a sus clientes para
hacer visitas por las páginas web.
Collections
- Ate [895]