Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016
Fecha
2017Metadatos
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La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la Aplicación
del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los
estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016.
El estudio fue de tipo aplicada y de diseño pre -experimental que fue en el
aula del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016. Se utilizó
el muestreo no probabilístico, intencionado. Para construir, validar y demostrar la
confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido,
mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento fue el informe de
juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y
su instrumento fue el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la
confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos
permitieron determinar la influencia del Programa de Estrategias Lúdicas para
superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan
Pablo II El Agustino, 2016.
Concluyéndose que la Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas
disminuye la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E.
Juan Pablo II El Agustino, 2016.
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- Lima Norte [616]
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