Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia familiar en el Centro Emergencia Mujer San Vicente de Cañete, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado a fin de determinar la
relación de la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de
violencia atendidas en el CEM de San Vicente de Cañete.
La metodología usada fue la investigación aplicada de diseño no
experimental, descriptivo correlacional. La población que participo en el estudio son
40 usuarias comprendidas en edades de 18 a 60 años, determinadas por muestra
no probabilística intencional. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta
mediante la aplicación de dos cuestionarios uno de la variable calidad de atención
y el segundo de la variable satisfacción del usuario.
Los resultados obtenidos en la investigación revelan que de las participantes
el 32.5% percibe un nivel de calidad medio, y referido al nivel de satisfacción el 47%
de usuarias percibe un nivel de satisfacción alto. Se concluyó que, existe una
relación directa entre calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de
violencia atendidas en el CEM de San Vicente de Cañete para ello se aplicó el Rho
de Spearman resultado Rho igual a 0,765 lo que evidencia una relación directa y
fuerte, además como p <0,05 rechaza la hipótesis nula.
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- Lima Norte [7381]