Marketing mix y proceso de ventas en la empresa Sur Motors S.A., Arequipa – 2020
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio planteó como objetivo principal determinar el efecto del marketing
mix en el proceso de ventas de la empresa Sur Motors S.A. Arequipa - 2020, dado que
el marketing mix es uno de los ejes centrales que permite comprender las necesidades
manifestadas por parte del cliente con la finalidad de acrecentar las ventas gracias a
la competitividad manejada en las empresas. La metodología empleada fue de tipo
aplicada, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y
de corte transversal; considerando una población de estudio de 46 trabajadores de la
empresa Sur Motors S.A., mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia;
empleando como técnica de recolección de datos la encuesta. Obteniendo como
resultados que el marketing mix muestra un efecto bueno en el proceso de ventas de
la empresa con 78.3%, además se valida la hipótesis la cual demuestra la existencia
de una relación significativa entre el marketing mix y el proceso de ventas de la
empresa. Concluyendo que, el marketing mix en toda organización genera un
incremento debido al manejo adecuado del proceso de ventas como parte de su
competitividad; asimismo, la investigación demostró que existe una relación
estadísticamente significativa entre las variables de estudio.
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- Ate [895]