Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRodas Mendoza, Herlinda
dc.date.accessioned2017-11-29T20:54:01Z
dc.date.available2017-11-29T20:54:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7380
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Comparación del pensamiento lógico matemático en niños de 3 años de edad de la I.E.I. N° 558 de Villa El Salvador 2015”. Se realizó con la finalidad de determinar la diferencia que existe entre el pensamiento lógico matemático en niños de la sección ingeniosos y la de exploradores de la I.E.I. N° 558 de Villa El Salvador, 2015. Planteó como hipótesis existen diferencias significativas sobre el pensamiento lógico matemático en niños de la sección ingeniosos y la de exploradores de la I.E.I. N° 558 de Villa El Salvador, 2015. La investigación usó del método hipotético deductivo, con un tipo de investigación básico, porque no tuvo propósitos prácticos inmediatos, sino sólo busca ampliar y profundizar la teoría. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, se sometió a prueba las variables de estudio. El tipo de diseño seleccionado trató de observar y analizar la dinámica natural de las variables en un lapso de tiempo. Para los resultados se usó la U de Mann Whitney de 437,5 y un p> 0,05 significa que no hay diferencias entre los grupos estudiados. Esto significa, como conclusión, No existen diferencias significativas en el pensamiento lógico matemático de los estudiantes de aula ingeniosos y la del aula exploradores de la I.E.I. N° 558 de Villa El Salvador 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPensamiento lógico matemáticoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComparación del pensamiento lógico matemático entre secciones de niños de tres años de edad de la I.E.I. N° 558 de Villa el Salvador 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess