Influencia de la gestión crediticia en la calificación sbs de los clientes de la caja huancayo, sede Iquitos 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la Gestión
crediticia en la calificación SBS de los clientes de la Caja Huancayo, sede Iquitos
2021” tuvo como objetivo general “Determinar la influencia de la gestión crediticia
en la calificación SBS de los clientes de la Caja Huancayo, sede Iquitos 2021”. El
estudio fue de tipo básico de diseño no experimental descriptivo correlacional,
puesto que se realizó una descripción de las variables en estudio y luego se entabló
una relación entre las mismas. Se usó la técnica de la encuesta y la observación
directa y como instrumentos el cuestionario y el análisis documental. La muestra
estuvo conformada por 150 clientes socios que presentan deuda de un crédito
solicitado al periodo 2021. Se encontró que de los 30 casos observados, para la
Calificación SBS: Normal está el nivel Eficiente con el número más alto de casos
observados que son 19, seguido de 18 de 30 casos observados tenemos en el nivel
Ineficiente a la Calificación SBS: Pérdida. Continuando, podemos observar en la
tabla que se tiene 14 casos en las Calificaciones SBS: Dudoso y CPP; estos están
ubicados en los niveles Ineficiente y Eficiente respectivamente. Por último, se
puede observar que para la Calificación SBS: Deficiente con 12 de los 30 casos
observados. Se concluye que “La gestión crediticia influye significativamente en la
calificación SBS de los clientes de la Caja Huancayo, sede Iquitos 2021”.
Colecciones
- Lima Norte [976]