Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorPacahuala Espinoza, Galia Dafna
dc.date.accessioned2021-11-20T05:20:59Z
dc.date.available2021-11-20T05:20:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73851
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como título el e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020; cuyo objetivo general fue analizar la relación entre el e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial. Esta investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y transversal. La población fueron 52 conductores de tiendas. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Asimismo, la información, fue traslada a una base de datos Excel para ser trabajado en el programa SPSS. Dado los resultados obtenidos, se determinó que existe una relación entre las variables estudiadas, es decir se acepta la hipótesis general que existe relación entre el e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020, puesto que el valor de p = 0.000 (sig. bilateral), el cual resulta ser menor de 0.05. Por otro lado, el coeficiente de correlación = 0.817, indicando que existe una correlación positiva considerable entre las variables estudiadas, entonces se concluye que, si se implementa el ecommerce para impulsar las ventas y se utiliza como estrategia de innovación se lograra alcanzar el posicionamiento de mercadoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas De Pariachi I, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni71790759
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess