Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Samanez, Martin Abelardo
dc.contributor.authorMandamiento Candia, Juan Luis
dc.date.accessioned2021-11-20T11:07:58Z
dc.date.available2021-11-20T11:07:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73888
dc.description.abstractEl presente se desagrega en seis bloques, el primer bloque, la introducción, donde se detalla el fundamento de la elección del presenta trabajo de investigación. El segundo bloque, el marco teórico donde se desarrolla todos los fundamentos teóricos de distintos autores de tesis de posgrado similares y relacionados al título del presente trabajo de investigación. El tercer bloque, La metodología, se detalla el tipo y diseño de investigación, junto con las categorías, subcategorías y la matriz de categorización, el escenario de estudio que para este trabajo es la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna, participantes, que son los especialistas de la UGEL y docentes y directores focalizados, las técnicas instrumentos de recolecciones de datos, que para este caso son las entrevistas los participantes, el procedimiento, rigor científico, y el método de análisis de datos, y por último de este bloque, los aspectos éticos. El cuarto bloque, los resultados y discusión, se evidencias que como resultados tenemos que existen más fortalezas que debilidades, y se detalla más la política pública para el presente trabajo de investigación en comparación a los trabajos de investigación del marco teórico. El quinto bloque, conclusiones, se concluye principalmente que, en la ciudad de Tacna, específicamente en la jurisdicción de la UGEL Tacna, existe gran difusión y cobertura de la política pública del proceso de concurso de ascenso de escala magisterial. Y por último el sexto bloque, recomendaciones, se recomienda realizar un trabajo de investigación a futuro y hacer una comparación con la nueva política pública del periodo 2022.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas públicas - Perúes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleAnálisis de la política pública del proceso de evaluación del concurso de ascenso de escala magisterial en la UGEL Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08009279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2669-180Xes_PE
renati.author.dni44835036
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorYsla Urquiza, Jose Alberto
renati.jurorGonzales Samanez, Martin Abelardo
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess