Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis tuvo como propósito principal determinar la relación existente
entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la tienda
virtual GOLCHET, 2021. La investigación fue descriptiva correlacional y se trabajó
con cincuenta clientes de la tienda virtual GOLCHET. Los cuestionarios fueron
validados por tres expertos, se determinó la confiabilidad mediante una muestra
piloto, con un alfa de Cronbach de 0.794 para marketing digital y 0.665 para
decisión de compra, como resultado se observó que los clientes perciben un nivel
alto de 68,00%, con respecto al marketing digital y para la decisión de compra un
nivel alto de 62,00%. Se analizaron los datos por intermedio de una prueba Rho
Spearman, se comprobó que existe relación significativa (p = 0.000) de
correlación positiva muy fuerte (0.836**), entre marketing digital y decisión de
compra, aceptando la hipótesis principal. Finalmente, se estableció relación
significativa (sig =0.000), positiva entre el marketing digital y las dimensiones
reconocimiento de la necesidad (muy fuerte, r =0,889**), búsqueda de información
(considerable, r =0,658**), evaluación de alternativas (considerable, r =0,660**),
elección de compra (muy fuerte, r =0, 876**), comportamiento post-compra (muy
fuerte, sig =0.000, r =0,802**) de la variable decisión de compra.
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