Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorMaco Tuesta, Shelvy Stefany
dc.date.accessioned2021-11-22T16:21:43Z
dc.date.available2021-11-22T16:21:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73982
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre adaptación de conducta con el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio Particular de Ciencia y Tecnología Alfred Nobel de Chachapoyas en el I trimestre 2021. Para lo cual se trabajó con una población de 29 estudiantes del 4to grado de educación secundaria. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño que se utilizó estuvo enfocado en el método correlacional, es decir no experimental, ya que no se manipuló ninguna variable, por ser ambas independientes. Para determinar la correlación se utilizaron los resultados del instrumento psicométrico Inventario de Adaptación y Conducta (I.A.C.) y las calificaciones del I trimestre académico entregadas por la tutora del aula a cargo de la institución. Una vez recolectada la información se procedió a realizar el análisis estadístico utilizando el programa informático SPSS, realizando de esa manera el análisis estadístico a nivel descriptivo, correlacional y diferencial, los resultados obtenidos fueron que existe correlación significativa entre adaptación de conducta y proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del CPCT Alfred Nobel, por lo que se puede decir que ambas variables dependen una de la otra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.titleAdaptación de conducta en el proceso enseñanza aprendizaje de los Estudiantes del C.P.C.T. Alfred Nobel Chachapoyas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni43064811
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCotrina Cabrera, María Elena
renati.jurorBustamante De Ordinola, María Del Pilar
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess