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dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Victor
dc.contributor.authorAliaga Camus, Sheyla Jackeline
dc.date.accessioned2021-11-22T17:17:14Z
dc.date.available2021-11-22T17:17:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73987
dc.description.abstractEl presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las variables en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra constituida por 160 clientes del supermercado que fue aplicada vía online. Los resultados señalan que no existen una correlación entre las variables Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa, con un Rho de 0,059 y nivel de significancia de 0,461 siendo p>0,05, por lo que se concluye que no existe relación entre ambas variables. En la prueba de hipótesis T-Student se obtuvo una medida de 0,7429, donde se concluye que la RSE no se relaciona significativamente con la Imagen Corporativa del Supermercado Plaza Vea, 2019 Así también, de manera específica se encontró que la responsabilidad Social empresarial según la apreciación de los clientes se encuentra en un nivel alto con un 68,1% y 30,6% de media, mientras que los niveles de Imagen Corporativa se reflejan en un 68,8% de percepción alta y el 30,6% de media. Respecto a la relación estadística entre las Responsabilidad Social Empresarial y las dimensiones de la Imagen Corporativa existen correlaciones positivas casi nulas entre la dimensión comportamiento corporativo y cultura corporativa con un r = 0,036 y r = 0,080 y una correlación negativa muy baja (r = -0,017) con la dimensión personalidad corporativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura corporativoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.author.dni42894786
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorPrado Morales, William
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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