Sistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis detalló el desarrollo de un sistema web para el proceso de ventas
de la empresa Kayle Merchandising, ya que la situación de la organización antes
de la implementación del sistema web presentaba deficiencias en cuanto a la
búsqueda y control de cada pedido, a su vez les dificultaba contar con un registro
de los detalles sobre las personalizaciones solicitadas de los clientes. El objetivo
de esta investigación fue determinar la influencia de un sistema web para el proceso
de ventas de la empresa Kayle Merchandising.
Por ello, en la presente tesis, se describió los aspectos teóricos del proceso de
ventas, además de la metodología a utilizar para el desarrollo del software del
sistema web, en este caso la metodología adoptada fue la de OOHDM, ya que fue
la que más se acomodó a las necesidades para el desarrollo web. La presente
investigación fue de tipo aplicada, de diseño pre-experimental y de enfoque
cuantitativo. Se contó con una población de 249 pedidos totales para el indicador
de índice de calidad de la venta y 148 quejas recibidas para el indicador de índice
de eficacia de la venta, los cuales fueron estratificados según fechas en 20
agrupaciones. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple. La técnica de
recolección de datos fue el fichaje y su instrumento fue la ficha de registro, los
cuales fueron validadas por tres expertos.
La implementación del sistema web para el proceso de ventas de la empresa Kayle
Merchandising permitió incrementar el índice de calidad de la venta del 48.21% al
79.37% y a su vez incrementar el índice de eficacia de la venta del 41.17% al
70.00%. Los resultados mencionados permitieron llegar a la conclusión de que el
sistema web mejoró el proceso de ventas de la empresa Kayle Merchandising.
Collections
- Lima Norte [1461]