Planificación curricular y acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13, Ugel 06 - Ate 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación” La planificación curricular y el acompañamiento pedagógico en docentes
de la red 13-Ugel 06 Ate 2019 “, tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre la Planificación curricular y el Acompañamiento pedagógico en docentes de la
red 13 -Ugel 06 Ate 2019.
Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no
experimental -transeccional y de enfoque cuantitativo. Para este estudio la muestra estuvo
conformada por 65 docentes de la red 13 de la Ugel 06. Los instrumentos de recolección de
datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes y la técnica usada fue la encuesta. El
Alfa de Cronbach se empleó para la confiabilidad de los instrumentos que resulto muy alta
para las variables: 0,965 para la variable Planificación curricular y 0,924 para la variable
Acompañamiento pedagógico, para validar se empleó el juicio de expertos.
Se concluye que en esta investigación hay una relación significativa y moderada (r = ,468)
con un coeficiente de Rho Spearman = ,468 y un valor p= 0,000, menor al nivel α= .05 entre
planificación curricular y acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13 de la Ugel
06 -Ate 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3463]