Blended Learning y sus efectos en la asignatura de Gestión de Proyectos 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
influencia del Blended Learning en la asignatura de Gestión de proyectos?, y el
objetivo general fue: Determinar la influencia del Blended Learning en el
aprendizaje de Gestión de proyectos en los estudiantes de 8vo. Ciclo de la
escuela de ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad San Juan
Bautista – Lima.
La metodología seguida, fue de tipo aplicada, de diseño experimental y de
clase cuasiexperimental. En cuando a la recolección de datos se realizó a
través de instrumentos: Pretest y Postest, los cuales fueron aplicados a una
muestra. La muestra estuvo conformada por 56 estudiantes. Se aplicó una
prueba diagnostico tipo dicotómico.
En la investigación, se determina que los efectos del Blended Learning son
favorables en el aprendizaje de la gestión de Proyectos, aumentando el nivel
de aprendizaje en sus distintas dimensiones, sea alcance, tiempo, costo y la
calidad.
Colecciones
- Lima Norte [1665]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: