Estilo de liderazgo transformacional y satisfacción laboral docente en las Instituciones Educativas Parroquial “Nuestra Señora de Montserrat” y Nº 3058 “Virgen de Fátima”, 2008
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación ha sido elaborado con el objetivo de determinar la
relación entre Estilo de liderazgo transformacional y satisfacción laboral docente en
las Instituciones Educativas Parroquial “Nuestra Señora de Montserrat” y Nº 3058
“Virgen de Fátima”, 2008., Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios
en escala de Likert para las variables Estilo de liderazgo transformacional y
satisfacción laboral. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos
de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son válidos y
confiables. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica,
con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra de
investigación estuvo constituida por 97 docentes de las II.EE. Nuestra Señora de
Montserrat y Estatal Nº 3058 Virgen de Fátima, 2008, el muestreo no probabilístico
e intencional. La metodología empleada fue el método de investigación científica de
enfoque hipotético deductivo. En los resultados de la investigación se determina
que existe una relación lineal estadísticamente significativa muy alta y con signo
positivo entre Estilo de liderazgo transformacional y Satisfacción laboral docente,
en las. II.EE. Nuestra Señora de Montserrat y Estatal Nº 3058 Virgen de Fátima,
2008.
Colecciones
- Lima Norte [2713]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: