Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta metodológica de aprendizaje servicio en la Universidad Señor Sipán – virtual: lineamientos para mejorarla
dc.contributor.advisor | Caballero Romero, Alejandro Enrique | |
dc.contributor.author | Llempén Coronel, Humberto | |
dc.contributor.author | Sime Marques, Alcibíades | |
dc.contributor.author | Adrianzén Llamo, Lilia Roxana | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T21:42:43Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T21:42:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7420 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, titulada PROPUESTA METODOLÓGICA DE APRENDIZAJE SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN – VIRTUAL: LINEAMIENTOS PARA MEJORARLA, se centra en el problema de los empirismos normativos, empirismos aplicativos, incumplimientos y deficiencias que afectan a la propuesta metodológica de aprendizaje servicio en la Universidad Señor de Sipán – Virtual; teniendo en consideración que la USS ha adoptado el modelo pedagógico de aprendizaje servicio como propuesta metodológica para la formación profesional en sus diversas carreras profesionales y en las dos modalidades formativas como son la modalidad presencial y virtual. El trabajo de investigación ha tenido dos etapas: la de planeamiento, búsqueda de datos en la biblioteca e internet, con la complementaria elaboración de las guías de entrevista. El tipo de investigación es aplicada o fáctica, explicativa y causal, y el tipo de análisis es mixto predominantemente cuantitativo, pero con calificaciones o interpretaciones cualitativas. Los datos recogidos fueron incorporados a programas computarizados y presentados como informaciones, en formas de figuras, gráficos, cuadros y resúmenes, con respecto a los cuales se formularon apreciaciones que serían analizadas, calificadas e interpretadas, dando lugar a su vez a apreciaciones resultantes del análisis que luego se usaron como premisas para contrastar las subhipótesis. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.title | Propuesta metodológica de aprendizaje servicio en la Universidad Señor Sipán – virtual: lineamientos para mejorarla | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelo Pedagógico | es_PE |
renati.discipline | 191068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [9]