Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorOrosco Aponte, Jimmy Maykol
dc.date.accessioned2021-11-26T22:12:17Z
dc.date.available2021-11-26T22:12:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H. Javier Heraud - Ate, 2020. Se utilizó las teorías funcionalistas y cambio de actitud de Hovland, de igual forma, la base del marco teórico fue compuesta por revistas, libros y artículos que permitieron profundizar sobre las variables de estudio. El enfoque del trabajo fue cuantitativo de tipo aplicado, su nivel correlacional de diseño no experimental y corte transversal. La población tuvo un total de 337 personas que participaron en la campaña de salud. La técnica aplicada para el recojo de información fue la encuesta, conformada por 22 ítems y medida a través de la escala Likert. La confiabilidad de la investigación fue probada mediante el alfa de Cronbach. Finalmente, la significancia en la prueba de hipótesis arrojo que existe relación entra las variables estudiadas. En los resultados del trabajo se encontró que la mayoría de personas encuestadas juzgaron que la publicidad social del trencito de la salud tuvo una buena sensibilización en la zona que fue aplicada para su difusión. Finalmente, se concluyó que los pobladores de la zona estuvieron en la capacidad comprender la información difundida en la campaña, asimismo, se utilizó diversas acciones comunicativas para poder facilitar el entendimiento de la campaña. Por consiguiente, se logró la sensibilización de las personas gracias a la aceptación que hubo, esto se evidenció en el compromiso que asumieron para atenderse en la campaña de salud, además el discurso y lenguaje fue claro y conciso, debido que la redacción y difusión fue expuesto a través de diversas plataformas y materiales físicos logrando una mejor difusión.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.subjectComunicación para el desarrolloes_PE
dc.subjectSensibilización legales_PE
dc.titlePublicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H Javier Heraud – Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el desarrolloes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni47512234
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess