Calidad del servicio de defensa penal y satisfacción del usuario reo en cárcel de la defensa pública del Santa 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad
del servicio de defensa penal y la satisfacción de los usuarios reo en cárcel de la
Defensa Pública del Santa 2020.
La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental y correlacional,
nuestra muestra estuvo constituida por 120 usuarios reos en cárcel de la Defensa
Pública del Santa, personas que fueron elegidos mediante un muestreo
probabilístico simple.
Como técnica de recolección de datos se empleó la encuesta, y gracias al
instrumento de cuestionario se recolectó los datos de las variables servicio de
defensa penal y satisfacción del usuario reo en cárcel. Y respecto al procesamiento
de datos, se analizó estadísticamente a través del programa SPSS, los mismos que
nos arrojaron los resultados presentados en tablas y figuras.
Con el resultado de muestra investigación se logró demostrar que existe una
relación significativa entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario
reo en cárcel, con una relación que se encuentra en el rango de 0,844, y estando
el resultado cerca de 1 , se señala que la escala es fuerte; asimismo tuvo como nivel
de significancia 0,000 siendo menor a la región crítica de 0,05.
Colecciones
- Chimbote [746]