Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Marketing mix para la mejora del
posicionamiento de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L”, tuvo como
objetivo proponer estrategias de marketing mix para la Droguería Corporación
Farmasalud E.I.R.L, su metodología de estudio es de enfoque es mixto; con una
investigación es aplicada, de diseño de la investigación es no experimental de corte
transversal, la población y muestra fue conformada por 50 clientes y 25
trabajadores de la empresa, los instrumentos para la recolección de información fue
el cuestionario. Este estudio concluye que el nivel de posicionamiento que tiene la
empresa actualmente es de nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la
dimensión producto, precio y se encuentran en niveles medios y la comunicación
se encuentra en nivel bajo. Por tal razón se concluyen que como solución a la
problemática se tiene que implementar las estrategias de marketing mix a la
Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L., para mejora de su posicionamiento.
Collections
- Chiclayo [790]