Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
Date
2021Metadata
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Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del
cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como
objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción
del cliente, en área de empaque y despacho.
La problemática, se desea mejorar el proceso productivo fundamentado en
un modelo de gestión basado en procesos, pues mediante ello, se direcciona las
labores orientadas a la satisfacción del consumidor.
Es Investigación cuantitativa, descriptiva correlacional no experimental, con
una muestra de 40 colaboradores, se aplicaron dos instrumentos compuestos por 26
item correspondientes a las variables gestión de procesos de calidad y de 25 item
para la variable satisfacción del cliente.
Obtuvimos la prueba de inferencia de hipótesis general una correlación alta
y significancia de Rho de Spearman, la correlación es alta positiva de 0,899 y una
significancia de p valor = 0,000 < 0.05 , se rechazó la Hipótesis nula, hay suficiente
evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, ambas
variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, existe una
relación directa alta de dependencia, permiten implementar políticas de calidad,
planificación estratégica y concesión de recursos.
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- Trujillo [302]