Percepción de la comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la Urbanización San Juanito SJM – 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir la percepción de la
comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la urbanización San Juanito
SJM. Presento un diseño de investigación no experimental, de tipo básico, con una
muestra poblacional de 284 personas centrado sobre el modelo de comunicación
estratégica de Massoni (2003) en tres dimensiones (dimensión informativa,
dimensión ideológica y dimensión sociocultural). Entre sus resultados, se encontró
que los vecinos de la urbanización San Juanito tienen una percepción negativa en
cuando a la comunicación estratégica de luz del sur, concluyendo que, evaluando
la comunicación estratégica de luz del sur, a través de tres de las dimensiones
planteadas por Massoni, estas son percibidas negativamente determinando que la
comunicación estratégica de tiene una percepción negativa por parte de los vecinos
de la urbanización San Juanito.
Collections
- Lima Norte [1109]