Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorUgaz Diaz, Javier German
dc.date.accessioned2021-12-01T02:50:46Z
dc.date.available2021-12-01T02:50:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74631
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing y la calidad del servicio en empresa Corporación Wama SAC en el año 2018. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y según su alcance temporal transaccional, se aplicó un cuestionario a la muestra de 278 clientes. Se utilizó la encuesta para la recopilación de información sobre el marketing y la calidad de servicio que se brinda a los clientes. Los resultados arrojan que un 47.7% de los encuestados consideran que el marketing y la calidad de servicio tienen un nivel regular, mientras que casi un 18% del marketing tiene un nivel no óptimo y un nivel inadecuado para la calidad de servicio. El estudio indica que el valor de chi cuadrado de Pearson es X2 = 13,28, con 4 grados de libertad y P= 0.001, por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación y se rechaza la hipótesis nula. Esto indica que: existe relación significativa entre el Marketing y calidad de servicio de la empresa Corporación Wama S.A.C. de Lima del año 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleRelación entre el marketing y la calidad de servicio de la empresa corporación Wama SAC, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni40086246
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMansilla Garayar, José Alfredo
renati.jurorMerino Zevallos, Carlos Antonio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess