Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
Date
2018Metadata
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Esta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre
la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios
Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de modelo correlacional, con
diseño de no experimental. La muestra se determinó de forma aleatoria de 118
clientes que aceptaron participar del estudio. En la recogida de datos, se hizo uso
de la encuesta dirigida a los clientes participantes. Para realizar la recolección de
datos, los instrumentos fueron validados a través del juicio de 3 expertos, el alfa de
Cronbach igual a 0,710 indica una buena confiabilidad, al realizar la prueba de
correlación de Pearson, entre los indicadores de competencias laborales y la
productividad, se encontró que el coeficiente de correlación r = 0,536 lo cual
muestra que existe una influencia moderada entre las variables con un alto nivel
de significación p<0,001 por la tanto se concluye que la Calidad de Servicio se
encuentra medianamente correlacionada con la Satisfacción de los usuarios en la
Ferretería Negocios Gonzales, Al identificar el nivel de la Calidad de Servicio de la
ferretería Negocios Gonzales, encontramos que el 59% de los usuarios aprueban
la calidad de servicio brindada por la ferretería Negocios Gonzales y asimismo, en
el diagnóstico de la satisfacción de los consumidores de la empresa Negocios
Gonzales, encontramos que el 50% de los clientes se encuentran satisfechos,
seguidos del 22% que se encuentran Muy satisfechos, todavía se tiene un 6% de
clientes que se encuentran insatisfechos y no se encontraron clientes que estén
Muy insatisfechos.
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