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dc.contributor.advisorGutierrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorTapia Ysla, Yuliana Amparo
dc.date.accessioned2021-12-01T19:55:38Z
dc.date.available2021-12-01T19:55:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74730
dc.description.abstractLa investigación desarrollada en este informe, fue titulada: “El Control Interno y su efecto en la Calidad de Servicio desde la perspectiva de los trabajadores del área de contabilidad de la Corte Superior de Justicia del Santa - 2018.”, presentó como finalidad determinar el efecto del control interno en la calidad de servicio desde la perspectiva del trabajador del área de contabilidad de la corte superior de justicia del Santa, a su vez presentar el análisis de las variables de manera independiente y crear una propuesta de mejora de acuerdo a la evaluación dada acerca de la Corte Superior de Justicia del Santa. El marco metodológico tuvo como diseño uno no experimental – transversal – correlacional, contando con una población de 15 colaboradores que componen el área de contabilidad, quienes a su vez pasaron a ser la misma cantidad de la muestra debida a la limitada población. Para recopilar información de la muestra se utilizó la técnica de la encuesta, dando pase a la adaptación de un cuestionario que nos ayudó a conseguir los datos acerca de las variables, así mismo se optó por el juicio de expertos y el alfa de Cronbach para conseguir la validez y confiabilidad respectivamente, previo al pase de recopilación de información. A través de la información recopilada se pasó a analizar y graficar por medio de tablas de frecuencia estadística, se confirmó una relación significativa entre variables por la prueba estadística Tau-b de Kendall que resulto 0.000, rechazando del Ho y aceptando la Hi. Así mismo se analizó a la variable control interno, donde el 20% (3) de los trabajadores del área de contabilidad de la CSJ consideraron con niveles muy buenos al control interno; un 27% (4) determinaron niveles buenos; un 13% (2) niveles regulares; y un 40% (6) consideraron al control interno con niveles malos y muy malos. Y con respecto a la variable calidad de servicio, el 20% (3) consideró niveles muy buenos de calidad de servicio; otro 20% (3) determinaron niveles buenos; también un 20% (3) niveles regulares; un 27% (4) niveles malos; y un 13% (2) consideraron niveles muy malos de calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectContabilidades_PE
dc.titleEl control interno y su efecto en la calidad de servicio desde la perspectiva de los trabajadores del área de contabilidad de la Corte Superior de Justicia del Santa - 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoríaes_PE
renati.advisor.dni41056767
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9791-9627es_PE
renati.author.dni32795509
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorAguirre Morales, Juan Dilberto
renati.jurorRosales Enriquez, Carlos Antonio
renati.jurorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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