Atención al cliente y fidelización en entidades microfinancieras en el distrito de Miraflores – Arequipa, 2021
Fecha
2021Metadatos
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En la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
atención al cliente y la fidelización de los clientes de entidades microfinancieras del
distrito de Miraflores – Arequipa 2021, la metodología usada de tipo básica y díselo
correlacional no experimental cuantitativa, tuvo como resultado que los clientes si
toman en consideración la atención al cliente al momento de escoger una
microfinanciera por tanto mayor serán la captación y fidelización de los clientes.
Para la prueba de aprobación o desechar la hipótesis general, se usó el coeficiente
Rho de Spearman, cuyo dato nos dio Sig. 0.00 Bilateral y conforme con el valor p
para un Sig. 0.000 ≤ 0.05 se deniega la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis
alternativa, ratificando lo que nos muestra los datos, podemos afirmar que la
atención al cliente tiene una relación alta con la fidelización en un porcentaje de
28.8%.
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- Lima Norte [3479]