Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMore Valencia, Ruben Alexander
dc.contributor.authorErazo Poma, Jean Harciel
dc.date.accessioned2021-12-02T00:00:27Z
dc.date.available2021-12-02T00:00:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74786
dc.description.abstractEsta investigación comprende la implementación de la plataforma Moodle para el proceso de aprendizaje del curso de matemáticas del sexto de primaria, donde el objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la plataforma Moodle en el proceso de aprendizaje; a través de un estudio experimental, pre - experimental y con una metodología ágil (extreme programming) con una muestra de 25 alumnos en donde se evaluó la capacidad de los estudiantes por medio del curso de matemáticas a través de sus indicadores. Se obtuvo como resultado del uso de la herramienta virtual en el primer indicador; traduce cantidades a expresiones numéricas asciende de 69.25% al valor de 92.9%. En segundo indicador; comunica su comprensión sobre los números y las operaciones asciende de 73% al valor de 93.3%. y en el tercer indicador; usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo asciende de 73.45% al valor de 88.45%. Estos resultados se obtuvieron antes y después de la implementación de la plataforma virtual, además se desarrolló una encuesta en base a los criterios de la ISO 25010 para evaluar la plataforma de lo cual se concluyó que el uso de la plataforma Moodle causo un impacto positivo en el proceso de aprendizaje del curso de matemáticas del sexto grado de primaria. Finalmente se recomendó evaluar la plataforma de forma continua y realizar un estudio sobre la brecha tecnológica en los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePlataforma Moodle para el proceso de aprendizaje del curso de matemáticas del sexto de primaria en la Institución Educativa Technology Schools 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni48148036
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorMadrid Casariego, Jaime Leandro
renati.jurorCorrea Calle, Teofilo Roberto
renati.jurorMore Valencia, Ruben Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess