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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorTrujillo Ñaupa, Leidy Estefany
dc.date.accessioned2021-12-02T03:19:19Z
dc.date.available2021-12-02T03:19:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74796
dc.description.abstractLa satisfacción de los clientes externos va regida por las perspectivas que tienen estas personas respecto al servicio que adquieren, el presente trabajo de investigación titulado “Nivel de satisfacción del cliente externo del Hotel Blue Star del distrito de San Isidro - 2019”, tiene como objetivo determinar el nivel de la satisfacción del cliente externo del hotel estudiado ya que a pesar de estar posicionado en el mercado aún tiene deficiencias que no satisfacen completamente a los huéspedes. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental ya que no se manipuló la información variable, asimismo fue de corte transversal y el tipo de estudio fue descriptivo. La población fue conformada por los clientes que se hospedaron en el hotel estudiado, por otro lado, la muestra fue conformada por 247 personas encuestadas utilizando como instrumento el cuestionario basado en el modelo HOTELQUAL y fue medido con la escala de Likert. Los resultados obtenidos indicaron un porcentaje medio de 60% en la satisfacción del cliente en el Hotel Blue Star, concluyendo así que el hotel tiene un buen nivel de clientes externos satisfechos, sin embargo, hay ciertos puntos para mejorar en la capacitación del personal respecto a la capacidad de resolver problemas, la disposición de brindar información a los huéspedes y que tan competente son.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente externo del Hotel Blue Star del distrito de San Isidro - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni75356764
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.jurorGarcía Cabrera, Clara
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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